Sobre Mi

Hola!, soy Jenn, tengo 22 años, nací en Mendoza, Argentina pero e vivido prácticamente toda mi vida en Lima. Me encanta el diseño,la fotografía, el baile, la música en fin todo lo relacionado al arte.

Llevo casi 4 años junto a mi amado Negrito. Miguel además de ser Ingeniero en sistemas de profesión, es músico. Adora los autos y le encanta todo lo relacionado a la tecnología.

Nuestras vidas cambiaron cuando me entere que estaba embarazada! La noticia nos alegro, emociono y transformo como pareja. Dejamos de ser Miguel y Jenn para convertirnos en Papá y Mamá. 

Thiago nació el 07 de Diciembre del 2013 a las 5:51 de la tarde, peso 3.020 kgrs. y midió 48 cm. 

¡ Mi vida cambio por completo al conocerlo y me encanta !

Me he dedicado 100% a su cuidado desde que nació y aunque no a sido fácil, soy feliz por tener la suerte de pasar mi días con él. 

Soy una mamá joven que da pecho, defiende la lactancia materna, creé en la crianza con apego, colecha y portea. Defiendo mi forma de crianza porque creo en ella, pero respeto todas las formas de pensar.

Hoy mi pequeño Thiago tiene 5 meses y me anime a escribir este blog para contar mis experiencias, travesías, anécdotas y todo lo que aprendo junto a él como una mamá primeriza. 



¡Espero les gusten mis aventuras como una mamá sin manual!
Gracias por visitarme y mil gracias por sus comentarios, estamos para apoyarnos.

Besos,

Jenn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario